<
>

Randall Cobb estará fuera por lesión en el torso

Es probable que uno de los objetivos favoritos de Rodgers se pierda más de un partido

GREEN BAY, Wis. - El receptor abierto de los Green Bay Packers, Randall Cobb, tiene una lesión en el torso que le impedirá jugar el domingo y lo dejaría fuera por mucho más tiempo.

Randall Cobb y estará fuera por un tiempo, informó el jueves el entrenador de los Packers, Matt LaFleur. Tiene una lesión bastante importante.

Los Packers líderes de la NFC Norte (9-3) reciben a los Chicago Bears (4-8) el domingo por la noche.

Cobb emergió como un jugador confiable en su segunda temporada con Green Bay luego de que los Packers lo readquirieron por sugerencia del mariscal de campo Aaron Rodgers. Los Packers enviaron una selección de draft a los Houston Texans por Cobb al comienzo del campamento de entrenamiento.

El jugador de 31 años ha atrapado 28 pases para 375 yardas y cinco touchdowns esta temporada. Mejor marca personal para Cobb en una temporada en recepciones de anotación desde que tuvo seis para Green Bay en 2015.

Atrapó dos touchdowns cada uno en victorias sobre Pittsburgh y Arizona.

Cobb tuvo cinco recepciones para 95 yardas y un touchdown en la primera mitad del triunfo del 28 de noviembre sobre Los Angeles Rams antes de que la lesión lo hiciera perderse la segunda mitad del juego.

Cobb jugó anteriormente para los Packers de 2011 a 2018 antes de pasar 2019 a Dallas y 2020 a Houston.