<
>

Rashawn Slater a la lista Covid-19 de Chargers

Si no puede jugar, Trey Pipkins III, Storm Norton o Matt Feiler serían las opciones como tackle izquierdo

Los Angeles Chargers han colocado al tackle izquierdo Rashawn Slater en la lista de reserva / COVID-19, con un enfrentamiento de la AFC Oeste contra los Kansas City Chiefs el jueves.

El entrenador de los Chargers, Brandon Staley, informó que Slater dio positivo el lunes por la mañana, pero aún podría jugar el jueves si da negativo dos veces en un lapso de 24 horas.

Slater, la decimotercera selección general de Northwestern en el draft de abril, ha sido fundamental para proteger al mariscal de campo Justin Herbert esta temporada. Si no está disponible el jueves, sería una gran pérdida para los Chargers. Slater es el único jugador en la ofensiva de los Chargers que ha jugado las 838 jugadas ofensivas. Si no puede jugar, Trey Pipkins III, Storm Norton o Matt Feiler serían las opciones como tackle izquierdo.

Se espera que el receptor abierto Keenan Allen esté listo para el partido contra Chiefs, luego de dar positivo y pasar la semana pasada en los protocolos de la liga, señaló Staley el domingo. Allen y el centro suplente Scott Quessenberry, quien también dio positivo la semana pasada, permanecieron en la lista de COVID-19 el lunes.

Slater es el décimo jugador de los Chargers desde principios de noviembre en estar en la lista.

La NFL tuvo 37 pruebas COVID-19 positivas en total el lunes, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN. En perspectiva, la NFL tuvo 72 pruebas positivas confirmadas (43 miembros del personal, 29 jugadores) durante el período de informes de dos semanas más reciente del 14 al 27 de noviembre.

Los Chargers enfrentan el desafío adicional de un breve cambio de rumbo esta semana, luego de una victoria por 37-21 sobre los New York Giants el domingo.

Staley hizo arreglos para que su equipo comenzara su recuperación física inmediatamente después del juego, con los jugadores llevados a un cuarto separado del vestuario lleno de bañeras de hielo y mesas de masaje y gente para ayudarlos

El ala defensiva Joey Bosa dijo el lunes que por lo general pasa por esa rutina después de los partidos, pero que este fue un esfuerzo de todo el equipo que hizo que todos pensaran en mejorar rápidamente.

En este informe se utilizó información de The Associated Press.