<
>

Rams engrosan su lista de COVID-19 con Odell Beckham y otros ocho jugadores

play
¿Cuáles fueron los factores en la derrota de Cardinals ante Rams? (1:30)

Eduardo Varela y Pablo Viruega analizan las acciones que fueron clave para que Arizona cayera en casa ante Los Angeles. (1:30)

Los Rams son uno de siete equipos de la NFL metidos en protocolos de mitigación mejorados, junto con los Browns, Falcons, Bears, Lions, Vikings y Washington

THOUSAND OAKS -- Los Angeles Rams agregaron al receptor abierto Odell Beckham Jr. y otros ocho jugadores a la lista de reservas/COVID-19 este martes, anunció el equipo.

Además de Beckham, el back defensivo Terrell Burgess, ala cerrada Brycen Hopkins, back defensivo JuJu Hughes, tackle ofensivo Alaric Jackson, tackle defensivo Sebastian Joseph-Day y safety Jordan Fuller fueron incorporados a la lista, mientras que el ala defensiva Jonah Williams y back defensivo Tyler Hall, también fueron sumados como miembros de la escuadra de prácticas.

Además, el ala cerrada Tyler Higbee fue removido de la lista de reservas/COVID-19, confirmando que Higbee se perdió la victoria por 30-23 sobre los Arizona Cardinals en "Monday Night Football" por un falso positivo.

Beckham atrapó un pase de touchdown y tuvo seis recepciones para 77 yardas en la victoria de los Rams, mientras que Fuller, Burgess y Hopkins también desempeñaron roles clave.

En medio de un brote de coronavirus, el head coach de los Rams, Sean McVay, dijo a reporteros el martes que las instalaciones del equipo fueron cerradas y todo el trabajo se realizará de modo remoto por dos días, con el resto de la semana de trabajo por determinarse.

"Estamos en protocolos intensivos", dijo McVay. "Definitivamente ha sido la situación más desafiante que hemos lidiado en torno al COVID a lo largo de los últimos dos años, sin duda, en específico para nuestro equipo por la gente que ha sido afectada, tanto jugadores como empleados".

Los Rams son uno de siete equipos de la NFL metidos en protocolos de mitigación mejorados, junto con los Cleveland Browns, Atlanta Falcons, Chicago Bears, Detroit Lions, Minnesota Vikings y el Washington Football Team.

Los nueve jugadores añadidos a la lista de reservas/COVID-19 el martes se unen a cuatro más que fueron agregados a lo largo de los últimos tres días, incluyendo al corredor Darrell Henderson, tackle derecho Rob Havenstein, esquinero Jalen Ramsey y esquinero Dont'e Deayon.

"Lo que asusta es que todas y cada una de estas personas de las que estamos hablando, están vacunadas", reconoció McVay. "Eso es lo más preocupante de todo esto, que todos han hecho exactamente lo que podían. Confié en estos chicos para tomar las medidas precautorias adecuadas ... Ahora, estásn añadiendo muchas capas a esta situación que pensamos habíamos superado y es lo que me sorprende más de todo esto".

Los Rams (9-4) juegan contra los Seattle Seahawks (5-8) en SoFi Stadium el domingo próximo