<
>

Bengals irán a Tennessee con la misión de romper las quinielas

Titans parten como favoritos para avanzar; Derrick Henry podría jugar

A primera hora el sábado, los Cincinnati Bengals buscarán avanzar a una final de conferencia por primera vez desde 1988 cuando visiten a los Tennessee Titans, que terminaron con el mejor registro de la AFC y de paso recuperarían al estelar corredor Derrick Henry luego de dos meses y medio de ausencia.

El posible regreso de Henry supone un mundo de problemas para Cincinnati. La ofensiva de los Titans fue una con su potente corredor, 28,3 puntos por encuentro, y otra completamente distinta sin él (19,3).

Tennessee necesitará de toda la ofensiva de la que pueda echar mano ante unos Bengals que fueron el séptimo mejor ataque de la liga y presume a un mariscal de campo de 4.000 yardas (Joe Burrow), un corredor de 1.000 yardas (Joe Mixon), y dos receptores de 1.000 yardas en Ja’Marr Chase y Tee Higgins, todos menores de 25 años.

Titans, además, enfrentará a unos desgastados Bengals, que sufrieron hasta el último cuarto para vencer a Las Vegas Raiders

Guía del apostador

  • Esta es la primera vez que un sembrado N° 1 no es favorito por al menos cinco puntos en su partido de la Ronda Divisional desde el 2017, cuando los Philadelphia Eagles eran desfavorecidos por 2.5 puntos.

  • Mike Vrabel está 8-0 directo y ATS con al menos nueve días entre partidos.

  • Joe Burrow está 9-2 ATS como desfavorecido por al menos tres puntos (5-5-1 directo).

  • Tennessee está 6-3 ATS en casa esta temporada con las bajas terminando 7-2.

  • Cincinnati ha cubierto los cuatro enfrentamientos desde el 2011.

  • Cincinnati está 0-10 en el marcador directo como desfavorecido en los playoffs (3-7 ATS). Desde que comenzó la era del Super Bowl en 1966, Cincinnati es una de tres franquicias sin una victoria de playoffs en el marcador directo como desfavorecido en las apuestas junto a los Detroit Lions (0-9) y Houston Texans (0-5).

  • Cincinnati ha ganado y cubierto cuatro partidos consecutivos, incluyendo dos victorias como desfavorecido en ese periodo.