La legendaria banda británica se adueñó del escenario en el ahora clásico espectáculo del medio tiempo en Miami
The Who fue el encargado del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLIV, que tuvo como protagonistas a New Orleans Saints, comandados por Drew Brees, y Indianapolis Colts, con Peyton Manning al mando.
La NFL anunció a finales de noviembre del 2009 que The Who estaría en el Super Bowl que se disputó el 7 de febrero del 2010, banda que estaba comandada por Roger Daltrey y Pete Townshend, los únicos miembros originales del grupo británico.
El espectáculo del medio tiempo comenzó con acordes de la guitarra Pete Townshend con el inicio de "Pinball Wizard". Posteriormente, Roger Daltrey apareció en el escenario, que lucía imponente con luces blancas que se movían con la música.
La iluminación del escenario y del Sun Life Stadium cambió a verde, momento en el que The Who interpretó "Baba O'Riley". Roger Daltrey tomó la armónica para hacer un intro, que estuvo acompañado de varios cambios de luces, entre ellos el color azul, rosa y naranja, para dar inicio a "Who Are You", nombre de la canción que apareció sobre el escenario.
Las luces se apagaron, hubo algunos fuegos artificiales y dio inicio la cuarta canción de la noche, "See Me, Feel Me", misma que la banda interpretó bajo tonalidades naranjas y amarillas, mientras que en escenario simulaba unas estrellas.
The Who cerró el show con "Won’t Get Fooled Again", canción que comenzó con una serie de luces verdes y con juegos artificiales. Al finalizar la melodía, fueron ovacionados por los asistentes, mientras el centro del escenario se tornó azul, blanco y rojo, los colores que identifican al grupo británico
Cuando The Who saltó a la cancha del Sun Life Stadium, el marcador era de 6-10 a favor de los Colts. Sin embargo, para los últimos dos cuartos, los Saints remontaron para llevarse una victoria 31-17 y así ganar el primer Super Bowl de su historia.
