La legendaria británica solo necesitó interpretar tres melodías para encender el escenario en el Ford Field
Los Rolling Stones fue la banda encargada del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XL, en el que Pittsburgh Steelers venció 21-10 a los Seattle Seahawks, partido que también es recordado por la despedida del corredor Jerome Bettis.
La banda británica se apoderó del Ford Field por alrededor de 13 minutos. Los integrantes de los Rolling Stones, liderados por Mick Jagger, tocaron sobre un escenario llamativo, el cual tenía la forma una boca con labios rojos mostrando la lengua, símbolo que ha caracterizado a la agrupación de Londres.
"Start Me Up" fue la primera melodía que interpretaron aquella noche del 5 de febrero del 2006. Mientras Mick Jagger realizaba sus característicos bailes en el escenario, los aficionados que estaban cubiertos por una manta que simulaba la lengua la retiraron para presenciar el resto del espectáculo en medio del escenario.
Mick Jagger salió con un sacó negro brillante, mismo que se quitó para la segunda canción, que fue "Rough Justice" de su disco "Streets of Love".
Mientras la banda entretenía a los aficionados, cayeron unas tiras de tela de color rojo y blanco, mismas que se mantuvieron colgadas por alrededor de un minuto antes de caer sobre el Ford Field.
La presentación de los Rolling Stones culminó con su más grande éxito: "(I Can't Get No) Satisfaction". Cuando comenzó el clásico, Mick Jagger decidió despojarse la sudadera negra que traía por lo que terminó el show con una playera del mismo color.
Las personas que acudieron al Ford Field despidieron a la banda británica entre aplausos, por lo que Mick Jagger y compañía, que ya caminaban para dejar el escenario, volvieron para agradecer a los aficionados, gesto que fue correspondido por los asistentes con una ovación.
Cuando los Rolling Stones bajaron del escenario, el marcador estaba de 7-3 a favor de los Steelers, equipo que extendió su ventaja a 21-10 sobre los Seahawks para ganar el quinto Super Bowl de su historia después de más de 25 años desde su último campeonato en la temporada de 1979.
