<
>

Borré no estuvo fino en definición en el triunfo del Eintracht Frankfurt ante Stuttgart

Por la séptima jornada de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt enfrentó como visitante a Stuttgart y lo derrotó por 3-1. El colombiano Rafael Santos Borré fue suplente en la visita y entró en el remate del encuentro, mientras que su compatriota Juan José Perea vio todo el partido en el cuadro local desde el banquillo de suplentes.

El Eintracht fue superior durante la mayor parte del juego y así lo hizo ver en el marcador, empezó ganando desde muy temprano con un gol de Rode al minuto 6 y luego amplió la ventaja con un tanto de Kamada a los 55, que marcó de tiro libre tras un desvío en la barrera.

Borré ingresó al campo al minuto 68 en lugar de Kolo Muani y poco tiempo después tuvo dos opciones claras para anotar. Sin embargo, su definición no fue la mejor y terminó lamentándose con dureza. En la primera, que le quedó de frente al portero Muller, se la tiró al '1' y el guardameta resolvió. Luego tuvo la más clara con casi todo el arco a su disposición, pero remató y la pelota se fue por un lado.

Stuttgart despertó por un momento y aprovechó para descontar con un gol de Tomas, pero entonces vendría la estocada final del Eintracht Frankfurt con un tanto de cabeza de Jakic.

Con el triunfo el equipo de Borré llegó a 11 puntos en la tabla, mientras que Stuttgart se quedó con apenas 5 unidades.

En la siguiente jornada de Bundesliga el Eintracht Frankfurt recibirá a Union Berlín, mientras que Stuttgart visitará a Wolfsburgo.

En lo que va de la temporada Santos Borré acumula once partidos con su club y ha marcado un solo gol además de aportar una asistencia.