Por la octava fecha de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen con Piero Hincapié en cancha empató 2-2 contra el Werder Bremen en el Weserstadion.
En un arranque muy disputado por ambos clubes, de ida y vuelta, tratando de abrir el marcador. El equipo de las 'Aspirinas' se adelantarían a los 30 minutos tras una buena jugada en la que Jeremie Frimpong lanzaría un buen centro y Victor Boniface en el área pondría el 1-0 de la visita.
Con la ventaja a su favor y ya en el complemento el equipo de Xabi Alonso tuvo buenas acciones en la que pudo ampliar la diferencia, pero no fue así y los 'Verdiblancos' despertaron y comenzaron a arrinconar a los campeones y ante una desconcentración, Marvin Ducksch pondría el 1-1; sin embargo, Leverkusen respondió y por medio de un gol en contra de Felix Agu se pondrían arriba nuevamente. Ya en la agonía del compromiso, Romano Schmid sacó un buen remate para sellar el 2-2 definitivo.
A pesar de haber recibido 2 goles, Piero Hincapié nuevamente realizó un partido digno, estando preciso en las marcas, con buenas salidas de balón y evitando en 2 ocasiones que el Bremen pueda tener opciones de gol. El ecuatoriano estuvo cono una muralla y por los menos en sus intervenciones siempre respondió.
El central fue titular y disputó los 90 minutos completando 68 de 75 (91%) pases, ganó 1 duelo aéreo de 2 y también sus 5 duelos en cancha; además Pierito tuvo 4 despejes, 1 intercepción y 1 barrida.
Con esto el Bayer Leverkusen es tercero por ahora con 15 puntos y en la siguiente fecha de Bundesliga recibirá al Stuttgart, pero antes el martes 29 de octubre enfrentará al Elversberg en la Copa de Alemania
El volante del Werder Bremen quiso despejar la pelota y la terminó metiendo dentro de su propio arco, dejando sin respuestas al arquero Zetterer.
El argentino metió un centro fenomenal y el delantero estampó el 1-1 ante Leverkusen.