Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Argentinos Juniors oficializó la venta de Fausto Vera a Corinthians

Argentinos Juniors oficializó la venta de Fausto Vera al Corinthians, que adquirió el 70% de los derechos del mediocampista de 22 años.

"#AAAJ ✍🏻 Fausto Vera, jugador de #ElSemilleroDelMundo 🌍 ha sido transferido al Corinthians, quien adquiere el 70% de su pase, quedando un 30% del mismo en poder de nuestra Institución. ¡Felicidades, @faustovera_ !", anunció el Bicho a través de sus redes sociales.

Según fuentes consultadas por ESPN Brasil, el Timão pagó algo más de 4,5 millones de euros por el jugador con pasado en los seleccionados juveniles de Argentina.

"Hoy termina una primera etapa. No tengo dudas de que voy a volver al club en unos años, a ganar un título. Argentinos lo siento como micasa. Viví tantos momentos acá que me emociono cuando pienso en todo", aseguró el futbolista.

La llegada de un centrocampista en sustitución de Paulinho era la última prioridad pendiente en la lista de refuerzos prevista por la directiva alvinegra para esta ventana de fichajes.

Vera estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y fue observado por el Cifut (Centro de Inteligencia del Fútbol) del club paulista.

En la temporada actual, sumó 27 partidos, 5 goles y 4 asistencias.

^ Al Inicio ^