<
>

Matías Caruzzo reveló el pedido de Sevilla por el que San Lorenzo aún no cerró la venta de Gattoni

Gattoni había prometido que iba a renovar contrato, pero finalmente, se irá al Sevilla en junio Fotobaires.com

Finalmente, Federico Gattoni dejará San Lorenzo, que ya tiene casi todo acordado para la venta al Sevilla, pero Matías Caruzzo, coordinador de fútbol del Ciclón, explicó por qué aún no se concretó el pase.

“Es muy tediosa toda la situación. Se termina con un final, que si me preguntan a mí, no era el deseado. Yo quería que el jugador firme la renovación como en todo momento él manifestó, tanto puertas adentro como públicamente. Hoy no se va a dar eso. Lo pactado había sido en otros términos, lamentablemente“, comentó el directivo en DSports radio.

San Lorenzo ya tiene casi todo acordado para que el defensor, cuyo contrato vence en junio, se vaya al Sevilla y le deje 1.4 millones de euros al club. Caruzzo aseguró que "restan detalles", pero detalló por qué aún no se ha firmado todo. El comprador pretende que el club argentino renuncie a su porcentaje por formación en una futura venta.

“Es demasiado raro. Por eso no está cerrado, sí está muy cerca. Restan detalles, muchos de ellos son estas pequeñas cosas”.

Si bien el traspaso quedará hecho ahora, Gattoni se quedará hasta mitad de año en San Lorenzo, y si juega o no, quedará en manos del entrenador Rubén Darío Insúa: “Primero hay que terminar de resolver la situación para darle un punto final: se va en lo que estamos hablando o a costo cero. Después, tal como lo charlamos, de acá al 30 de junio el cuerpo técnico tiene la posibilidad de usarlo o no, eso depende de ellos. Es una decisión que como club la vamos a respetar”, aseguró Caruzzo.