<
>

Riquelme, irónico sobre la clausura de la tribuna de La Bombonera: "Va a ser un año divertido"

Juan Román Riquelme, en su palco en La Bombonera Fotobaires.com

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, se mostró irónico sobre la clausura de la Tribuna Superior Sur y, aunque eludió hablar de si hubo algún intencionalidad política sonrió y respondió: "Va a ser un año divertido".

En la improvisada rueda de prensa en Boca Predio en Ezeiza, el dirigente eludió hablar de reformas y ampliación del estadio y se mostró muy molesto sobre la sanción de la tercera bandeja.

"La gente hace cada vez más hermoso el estadio", fue su primera respuesta del tema.

"Habría que preguntarle a la fiscal (Celsa Ramírez) de qué cuadro es, es la misma que hizo declarar a mi hijo. Sabemos que está todo el regla, que trabaje hasta el sábado y habilite la tribuna. Al único que perjudica es al hincha. Le pido a la señora que deje que los hinchas vayan a disfrutar de un espectáculo".

Al ser consultado sobre si ve una intencionalidad política en lo sucedido, cuando dentro de unos meses Boca tendrá elecciones, la primera reacción de Riquelme fue reir y luego comentó: "Va a ser un año divertido. No sé si hay un trasfondo político".

"¿Candidato a Presidente? No lo sé... Estoy agradecido que me hicieron volver al club. Estamos cerca de alcanzar al Bayern con mayor cantidad de socios, esperamos en Diciembre superar los 40.000 para cuidar a nuestro club".

"El que se enoja, pierde. No me voy a enojar nunca. Estoy en el club más grande del mundo, en mi casa y tengo la obligación de cuidar a nuestro club".

"¿Las elecciones? Ganamos 95 a 5", cerró.