Hugo Ibarra, DT de Boca Juniors, hizo autocrítica por el bajo rendimiento del equipo, no quiso buscar culpables en los futbolistas ni adelantar si hará cambios ante Platense el domingo, admitió: "Me preocupa prácticamente todo, pero lo tengo que trabajar" y pidió "paciencia".
"A veces hay que tener la cabeza fría para hablar, no estaba en condiciones el fin de semana", se disculpó el DT por no haber dado la conferencia post derrota con Talleres el domingo último.
El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa sobre lo que fue el duelo ante Talleres.
"Duele la derrota, sé perfectamente que no hicimos un buen partido", continuó el Negro, y se excusó en parte: "Con un mes de inactividad, 15 días de descanso, es difícil volver"-
"Tengo la tranquilidad que el equipo va a salir, hay que tener paciencia".
"No voy a lo puntual, lo trabajo día a día. Pienso en todo. Hay cambios obligados. Vamos a dejar tres días más de suspenso. Tengo tres días más para armar el equipo, así que estoy tranquilo".
El Negro habló en conferencia de prensa sobre cómo vio a los jugadores ante Talleres y analizó lo que fueron los ingresos de Merentiel y Langoni.
Sin querer adelantar nada y ante la insistencia de si hará muchos cambios, Ibarra aseguró: "Lo que tenga que hacer, lo haré".
"Merentiel se ha emsamblado rápido. Y Luca (Langoni) es un jugador al que conozco bien y sé lo que me puede dar".
Volviendo a los problemas del equipo y sin querer señalar rendimientos bajos, el DT reconoció: "Me preocupa prácticamente todo, pero lo tengo que trabajar en la semana. Ojalá el fin de semana se pueda dar".
Sobre el posible ingreso de chicos de la cantera, el técnico pidió tiempo: "Yo más que nadie conozco a los juveniles porque los he tenido en Reserva. A todos nos pasó de jugar de joven y si no lo hacés bien, te caen encima. Yo sé en qué momento tienen que entrar".
"Jugar contra Platense con nuestro público en casa. Ojalá podamos ganar y tengamos una semana tranquila. Y ojalá podamos jugar bien y soy responsable cuando no lo hace", cerró Ibarra su breve diálogo con la prensa.