Se confirmó que Paulo Díaz será baja en River Plate por una lesión muscular y queda en duda, a 12 días del Superclásico con Boca Juniors por el Torneo de la Liga.
El defensor se retiró del partido ante Independiente y fue reemplazado por Emanuel Mammana y Juan Balbi confirmó este martes en SportsCenter que el parte médico oficial habla de una "distensión del bíceps femoral izquierdo".
El cronista aclaró que, si bien se trata de una lesión muscular leve, que ya lo deja afuera del encuentro del viernes ante Atlético Tucumán y el siguiente martes con Fluminense por la CONMEBOL Libertadores, también parece difícil que esté recuperado para el gran clásico.
El exPalestino, Colo Colo, San Lorenzo y Al-Ahli se había operado a comienzos de diciembre por una lesión meniscal interna en su rodilla derecha, pero en 2023 se incorporó al equipo de Demichelis, debutó en su ciclo el 4 de marzo, ante Lanús por el Torneo de la Liga, y de a poco empezó a recuperar su nivel.
Mammana, clave durante el último año de la era Gallardo, recién está teniendo su cuarta presentación en lo que va del año, debido a una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pero sería la primera opción si el chileno no llega contra Boca.