Independiente derrotó 2-0 a Belgrano en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 14, y cortó la mala racha en el Torneo de la Liga. Los dos tantos llegaron desde los doce pasos tras la ejecución de Martín Cauteruccio y el Rojo celebró en Avellaneda.
El equipo que comanda Ricardo Zielinski generó situaciones, mereció un resultado más abultado, pero padeció la falta de efectividad. Para su suerte, la torpeza o el infortunio de los jugadores del Pirata le dieron dos chances desde el punto de penal y su goleador experimentado no falló.
La primera sanción del árbitro Darío Herrera llegó a penas a los 8 minutos, después de una mano de Alex Ibacache. Caute se hizo cargo del tiro, pateó al centro del arco y sumó su sexto tanto en el campeonato.
Aunque no hubo superioridad por parte de los locales en la primera etapa, podrían haberse ido al vestuario con una ventaja más amplia, porque Juanito Cazares falló dos definiciones importantes (una la mandó arriba del travesaño y otra la estampó contra la pierna del arquero)
Abajo de los palos, Losada tendría dos intervenciones sucesivas de relevancia: primero controló un cabezazo de Barreto y después le ahogó el grito a Vallejo.
Cuando parecía que el partido quedaba definido por la mínima, llegó un nuevo penal para Independiente. Con otra mano sancionada en el área, Cauteruccio apuntó, disparó y cerró el 2-0 definitivo. Así, Independiente volvió a ganar después de 12 partidos.