<
>

Lucas Beltrán, en SportsCenter AM: "Las indicaciones de Demichelis son parecidas a las de Gallardo, antes éramos..."

El delantero de River dijo que la similitud entre lo que les pide el técnico actual con el anterior les facilita el trabajo, aunque señaló una diferencia en el juego entre ambos. SportsCenter AM

Lucas Beltrán, delantero de River Plate, contó mano a mano con SportsCenter AM que "las indicaciones de Demichelis son parecidas a las de Gallardo", pero señaló una diferencia en el juego que pide uno y el otro DT.

"Uno trabaja en la semana y da todo para mostrar que está predispuesto para todo lo que se decida y después es el entrenador el que toma la decisión. Creo que la forma de jugar es de chico, es lo que nos inculcaban en la Reserva: mucha presión, mucha movilidad. Hemos compartido con Juli (Álvarez) un año en Reserva, en inferiores, tal vez por eso sea parecido. Al estar juntos, teníamos las mismas características, hacíamos lo mismo".

"Las indicaciones de Demichelis son bastante similares a las que teníamos antes. Se hace un poco más fácil. Pide presionar, mucha movilidad, ser opción siempre, la tenencia de la pelota. Tal vez antes éramos un poquito más directo que ahora, pero eso es la única diferencia que noto. Las indicaciones que nos da Martín son parecidas a las que nos daba Marcelo así que eso simplifica un poco las cosas"

"A veces cuando el juego está para darse directo, se hace directo. Y cuando está tener más la pelota, se tiene. Son las situaciones que se van dando en el partido".

"TENEMOS QUE PELEAR TODOS LOS FRENTES"

"Fue una derrota (ante Fluminense) dura porque sentíamos que podíamos ganar el partido. Después de la expulsión se desvirtuó todo. Después teníamos el Superclásico, que era un momento importante para decir presente. Pero nosotros vamos a apuntar a todo. Es una institución muy grande y tenemos que pelear todos los frentes".

"Recién estamos un poco más de la mitad del torneo, no se charla eso. Vamos partido a partido, día a día, todavía queda mucho camino por recorrer y ver cómo se da el torneo".

"Se siente que todos nos quieren ganar. Cuando estaba en Colón, era el partido para mostrarse".

"Es verdad que por ahí se hace un poco cerrado el partido. A nosotros nos toca tener paciencia. A mí como delantero también me pasa, uno quiere tener la pelota, pero hay que tener paciencia para abrir la defensa".