Tras finalizar la temporada europea, el arquero Gerónimo Rulli regresó al país, donde recibió un homenaje de Estudiantes de La Plata, club en el que se formó futbolísticamente y que le obsequió una camiseta y una plaqueta este viernes en UNO durante el entretiempo ante Barracas Central, por la consagración con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.
"Esto significa mucho porque viene del club que uno es hincha y salió. Feliz por haberlos representado de buena manera y hacerlos sentir orgullosos", manifestó el guardameta, de 31 años y actualmente en Ajax de Países Bajos, quien no disfrutó de acción en la competencia al ser relegado en la consideración del entrenador Lionel Scaloni por Emiliano Martínez y Franco Armani.
"Volver campeón es el regalo máximo, pero creo también los hinchas se sienten representados por mi carrera hasta hoy. El cariño que le tengo al club es inmenso y ya veremos el día de mañana", cerró el platense, que disputó 53 encuentros entre 2013 y 2014, cuando Real Sociedad se fijó en sus servicios para reemplazar al chileno Claudio Bravo.