<
>

El cortocircuito de Carlos Tevez con los dirigentes de Independiente

La situación delicada por la que atraviesa Independiente a partir de su cercanía con los puestos de descenso genera tensiones constantes. Carlos Tevez, el flamante entrenador que debutó con un triunfo ante Vélez Sarsfield, está urgido de contar con refuerzos de calidad para su equipo.

Desde que está en el club, Tevez se involucró públicamente con comentarios sobre los jugadores que estaban en la órbita del Rojo. Las posibles llegadas de Julio Buffarini, Santiago Toloza y Domingo Blanco tuvieron la aprobación del director técnico, que lamentó el intento malogrado por Carlos Izquierdoz.

Sin embargo, este miércoles se dio una situación particular, ya que el DT explicó que él no se vinculó con la incorporación de Francisco Bonfiglio: "Yo no lo pedí, si se suma calculo que no será al plantel profesional, es una cuestión de la dirigencia", explicó Carlitos sobre la situación del joven de 21 años que inició su carrera en San Lorenzo y luego se fue a Villarreal con la utilización del recurso de la patria potestad.

Carlitos mostró su carácter en una situación puntual de cortocircuito con los dirigentes que puede crecer si los resultados no acompañan el proceso de trabajo del director técnico.

Mientras se resuelven las cuestiones burocráticas, Tevez se enfocó en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. "Gimnasia será un partido duro desde el primer minuto, Independiente no gana hace mucho allá y es otra final que tenemos que jugar. Hay que seguir luchando, acá si perdés un partido es una crisis y si ganas sos el mejor, debemos encontrar un equilibrio", dijo el entrenador.