Carlos Sánchez y Adam Bareiro, jugadores de San Lorenzo, fueron expulsados sobre el final del empate ante Unión en Santa Fe y se perderán el clásico ante Racing, por una nueva fecha de la Copa de la Liga.
A los 80 minutos, después de que el Toro Morales igualara el encuentro disputado en el Estadio 15 de Abril, el mediocampista colombiano perdió la pelota en su campo con Mauro Luna Diale y, para evitar un posible ataque del Tatengue, lo tomó de la cintura, bajándolo y cortando la réplica del local.
Jorge Baliño, que ya le había mostrado la amarilla sobre el final del primer tiempo, debido a una dura entrada ante Federico Vera, lo mandó a las duchas temprano.
Y diez minutos después, cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Bareiro, quien adelantó al Ciclón con un golazo, cometió su segunda infracción de tarjeta al realizarse una especie de cortina a un rival. El árbitro lo había amonestado a los 63' por un muy leve golpe a Claudio Corvalán, capitán de Unión.
El equipo de Rubén Darío Insúa aguantó y se llevó un empate de Santa Fe, pero no podrá contar con su figura y goleador y con otro habitual titular de cara al clásico con Racing, que se disputará en el Nuevo Gasómetro luego de la Fecha FIFA.
“No me siento con capacidad para juzgar a los arbitrajes, pero algunas decisiones me parecieron extrañas. Estoy generalmente lejos, a 40, 50 metros de las jugadas, pero algunas determinaciones me sonaron apresuradas”, señaló el Gallego en diálogo con TNT Sports.
Y completó: "Ahora tenemos quince días para preparar el próximo partido".
LAS EXPULSIONES DE SÁNCHEZ Y BAREIRO