El defensor uruguayo Sebastián Boselli tuvo este sábado su debut no oficial en River Plate, en el amistoso disputado ante Universidad Católica en San Nicolás.
Diez días después de ser presentado oficialmente por el Millonario como uno de sus refuerzos, el campeón del mundo sub 20 con la Celeste disputó los primeros 45 minutos del encuentro durante el receso por Fecha FIFA.
El ex Defensor Sporting se mostró seguro en defensa, manteniéndose cerca de Fernando Zampedri, referencia ofensiva del conjunto chileno, quien no pesó en la etapa inicial. Aun sin llevar a cabo grandes quites, Boselli mostró solidez en su estreno.
Pero parte del repertorio del futbolista de 19 años llegó en ataque, asistiendo en los albores del partido con un gran pase largo a Miguel Borja, quien no pudo adelantar al Millonario, y bajando un centro frontal con un cabezazo en el segundo palo para la llegada de un compañero.
En el entretiempo, Martín Demichelis optó por reemplazar al defensor charrúa -que portó por primera vez la camiseta número 2, vacante tras la salida de Robert Rojas- por Ramiro Funes Mori, con el objetivo de probar variantes en esta prueba amistosa y de llevar de a poco a una de sus prometedoras incorporaciones.