Marcos Rojo, capitán de Boca Juniors, tuvo que ser reemplazado en el empate sin goles ante Palmeiras por la ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores por una molestia en un gemelo y este viernes se realizó estudios, a dos días del Superclásico por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
El partido ante River Plate se disputará este domingo desde las 14:00 horas en La Bombonera, con transmisión en vivo de ESPN Premium.
El defensor tuvo que pedir el cambio el jueves por la noche, a los 71 minutos del encuentro copero porque sintió "algo en el gemelo", explicó y agregó que fue "por precaución" que avisó al cuerpo técnico.
"Estoy bien. Muchos partidos, pero voy a tratar de hacer lo mejor para recuperarme rápido y estar disponible para el técnico. Voy a descansar, ver a los médicos y ojalá llegue al domingo (al Superclásico)", declaró después de la primera semifinal.
Emiliano Raddi informó en SportsCenter que este viernes por la mañana, Rojo se sometió a estudios y luego fue a la práctica con buenas noticias: no tiene lesión, se trató de una sobrecarga.
El cronista agregó que el capitán, seguramente, querrá estar ante River, pero el cuerpo técnico lo preservaría pensando en la revancha con Palmeiras, el próximo jueves en Brasil.