Marcos Rojo, capitán de Boca Juniors, lamentó el empate ante Palmeiras por la ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores e indicó que salió "por precaución"; ya que sintió "algo" en el gemelo.
"Fue un gran partido, creo que parejo, entre dos grandes equipos, nos faltó hacer el gol... Tuvimos las chances, varias claras, pero no las pudimos meter y ahora hay que ir a Brasil y hacernos fuertes", señaló el defensor de 33 años, quien reconoció que "están acostumbrados" a definir fuera de casa.
Además, Rojo elogió al Verdao, al que consideró "un gran equipo que exige mucho y juega hace tiempo", por lo que "tienen las cosas claras". Y completó: "Fue un partido difícil, creo que lo resolvimos muy bien... manejamos la pelota, tuvimos las chances, la pelota no entró, la sacaron dos o tres veces en la línea. Hay que ir con fe y confianza a Brasil"
Sobre su salida, afirmó: "Sentí algo en el gemelo y por precaución le avisé al cuerpo técnico, que decidió sacarme. Está Valentini, que lo está haciendo muy bien. Se vienen partidos importantes, hay que estar al 100%.
"Estoy bien. Muchos partidos, pero voy a tratar de hacer lo mejor para recuperarme rápido y estar disponible para el técnico. Voy a descansar, ver a los médicos y ojalá llegue al domingo (al Superclásico)", finalizó el referente del Xeneize, que dejó en claro que "se van con bronca", ya que "querían hacer la diferencia en casa, con su gente".
Consultado por ese tema, Jorge Almirón llevó tranquilidad en conferencia de prensa: "Es muy prematuro. También fue por el cansancio. Se hará estudios, pero creo que no es nada grave, avisó para salir por precaución. Tenemos un partido el domingo, veremos cómo se recupera y qué sale en los estudios. Para el jueves que viene yo creo que va a estar".