Después de romperla en el Mundial Sub 17, Claudio "Diablito" Echeverri ingresó en River Plate, en el empate ante Rosario Central, por las semifinales de la Copa de la Liga, que tendrá al Canalla en la definición tras una tanda de penales catastrófica para el Millonario.
A los 68 minutos del partido disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Martín Demichelis mandó a la cancha a a Echeverri y a Manuel Lanzini, en reemplazo de Salomón Rondón y Esequiel Barco, buscando cambiar la dinámica del encuentro, que seguía igualado sin goles, tras un gran primer tiempo del elenco de Núñez.
Y desde que entró, el Diablito se mostró en sintonía, con mucha más desfachatez que en sus primeros juegos con la banda roja. En su primera intervención, el chaqueño pasó entre dos rivales y pateó al arco, pero su remate fue bloqueado por Carlos Quintana.
Acompañado por un Lanzini que también tomó la posta, en busca de romper la sólida defensa auriazul, el futbolista categoría 2006 fue siempre una opción en el sector ofensivo y filtró varios centros para sus compañeros, aunque no pudo torcer el rumbo del cotejo.
Finalmente, no pateó en la tanda de penales, donde Fatura Broun se quedó con los remates de Enzo Díaz, Agustín Palavecino, Gonzalo Martínes y Manuel Lanzini, para que Rosario Central consiguiera la clasificación a la final de la Copa de la Liga, donde enfrentará a Platense.
Echeverri, que disputó los siete partidos de la Albiceleste en la Copa del Mundo de Indonesia, donde marcó cinco goles, incluido un histórico hat-trick en cuartos de final frente a Brasil, no tenía acción desde el 1° de diciembre, cuando el equipo de Diego Placente fue goleado por Mali.
En River, acumula cinco partidos, totalizando una asistencia (en su debut, vs. Instituto), y este sábado tuvo minutos por primera vez desde el 23 de julio, cuando ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo en el empate 3 a 3, justamente, ante Rosario Central.