Desde muy temprano, nuevamente, Boca Juniors comenzó su segundo día de pretemporada con la presencia de Frank Fabra como novedad, luego de haberse ausentado en la primera jornada.
Muchos dudaban de la continuidad del colombiano en el equipo luego de los cuestionamientos por su expulsión en la final de la CONMEBOL Libertadores. No obstante, el actual presidente Juan Román Riquelme lo respaldó y el jugador tendría ganas de quedarse. Su demora en el regreso al trabajo se debió a que estuvo en su país por las Fiestas y pidió un día extra de vacaciones.
Este miércoles, el lateral cuyo contrato vence en diciembre de 2025, ya se puso a disposición de Diego Martínez, su nuevo entrenador.
Los que no estuvieron fueron los convocados por Javier Mascherano para Selección Argentina Sub 23, que se prepara para el Preolímpico de fútbol en Venezuela, del 20 de enero al 11 de febrero. Se trata de Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Valentín Barco.
Boca Juniors tiene la mira puesta en la la Copa de la Liga, cuyo debut será el último fin de semana de enero, como visitante ante Platense. Y la Copa Argentina, cuyo calendario aún no está confirmado, frente a Central Norte de Salta.