El manager Enzo Francescoli reconoció contactos con Rafael Borré para au posible regreso a River Plate. "El deseo es mutuo", dijo en SportsCenter de ESPN.
El camino empieza a despejarse para que el delantero colombiano vuelva con el equipo millonario. Lo destacó el dirigente uruguayo en charla exclusiva desde Estados Unidos donde el plantel adelanta la pretemporada.
Posibilidad de volver: "Por lo general casi todos los jugadores de estos últimos años han generado un gran recuerdo, un afecto del hincha porque han sido muy buenos años, en el caso de Rafa es así. Rafa además tuvo un gesto cuándo él se fue, porque se fue libre por lo que ya todos saben de su contrato y él dejó un dinero en el club. Fue una decisión de él y desde ese lugar, yo creo que la mayoría de jugadores que se van hacen su carrera afuera también y cuando quieren volver siempre los tenemos en cuenta porque creo que hay más allá de lo deportivo que en este caso Rafa está jugando, sino que además hay una parte afectiva y una parte de voluntad del jugador que eso para mí es muy importante..."
Hay contactos: "Hoy estuvimos hablando con él y tiene ganas. Después hay un montón de cosas que él deberá ver, su familia, su club. Está a préstamo en un club y es de otro club, así que habrá que ver. Nosotros tenemos el deseo, él también, así que intentaremos".
Borré milita con Werder Bremen en el fútbol alemán cedido a préstamo por Eintracht Frankfurt. Tiene cuatro goles en 13 patidos por la Bundesliga. Su contrato con el dueño de sus derechos termina en 2025.