Bruno Zuculini está viviendo sus primeros días tras su retorno a Racing Club y ya piensa en lo que se viene en este 2024.
El mediocampista se desvinculó de River Plate y retornó al club que lo vio nacer futbolísticamente. Zucu habló con las redes de la Academia y afirmó: "Me recibieron muy bien, ellos estaban trabajando hace varios días así que me llevan algunos días de ventaja. Tratando de adaptarme a ellos, al sistema de juego, a lo que propone el técnico y tratar de estar muy cerca de mis compañeros, que me han recibido muy bien”.
"Veo y siento que hay un equipazo, se pueden lograr cosas importantes”, agregó sobre el plantel y los objetivos para este año. "Vamos a tratar de competir entre nosotros para elevar los niveles individuales y que se haga un gran equipo, que compita en todas las canchas, que sea muy duro de enfrentar”, añadió.
"El objetivo grupal, colectivo, es salir campeón. Es un sueño, un deseo, nunca tuve la posibilidad pero viendo las caras que hay acá. Está en el aire, se siente, se presiente. Estamos trabajando mucho para poder darle la alegría a los hinchas”, cerró Zucu.