Al margen del éxtasis que ha generado el retorno de Arturo Vidal, durante esta semana en Colo Colo también han tenido que lidiar con la posibilidad de que el delantero Carlos Palacios abandone el estadio Monumental para llevar su fútbol a Boca Juniors.
Es que el formado en Unión Española está siendo seguido de cerca por el Xeneize, el cual estaría dispuesto a desembolsar cerca de cinco millones de dólares por su pase.
Sin embargo, en la previa al duelo con Everton, el presidente Alfredo Stöhwing sostuvo: "Les puedo asegurar a los hinchas que se queda. Está descartada su partida, totalmente, llegamos a un acuerdo completo, hoy se firmó. Carlos Palacios se queda".
Posteriormente, sus palabras fueron refrendadas por el propio futbolista, quien anotó un golazo de tiro libre y fue la principal figura de la ajustada victoria del cuadro popular sobre los viñamarinos.
En conversación con ESPN, la "Joya" afirmó: "Todos sabemos lo que es Boca, pero estoy muy feliz acá, mi sueño es jugar en Colo Colo. Es el equipo de mis amores, así que estoy muy contento".