Facundo Colidio se lució en el Monumental en la goleada de River Plate a Vélez, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, con transmisión de ESPN Premium.
El ex-Tigre estuvo intratable en la primera etapa del encuentro ante el Fortín en el Monumental.
En los segundos iniciales, tuvo la primera oportunidad y el arquero velezano Tomás Marchiori le negó el grito. No necesitó mucho tiempo para tomar revancha: a los 6 minutos, paró de pecho un pase producto de una combinación entre Nacho Fernández y Rodrigo Aliendor, definió después de un pique y así llegó su anotación para abrir el marcador de la goleada.
Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, el 11 de River se llevó el premio a la insistencia y anotó su doblete después de una gran jugada colectiva.
Para el arranque del segundo tiempo River ya ganaba 5-0 y Martín Demichelis tomó la decisión de mover el banco para darle rodaje a los suplentes. Así, Colidio abandonó el campo de juego a los 10 minutos tras una excelente actuación.
La palabra de Colidio, tras su gran performance en el Monumental
"Estoy feliz por el resultado, los dos goles y el desempeño del equipo. Estoy contento por mi primer gol en el Monumental y por darle esta alegría a la gente que lo necesitaba y esperemos seguir así", valoró el autor del doblete ante Vélez.
"Creo que necesitábamos un partido así. Tal vez los dos anteriores no fueron tan buenos, en este arrancamos ganando muy temprano y vino un gol tras otro", analizó.
"El fútbol argentino no es fácil, siempre hay que tratar de ganar y si no se puede jugar bien, lo importante es ganar. Hoy jugamos bien, ganamos y goleamos", cerró.