El Superclásico terminó 1-1, pero River Plate comenzó arriba ante Boca Juniors en la Copa de la Liga gracias al gol que anotó Pablo Solari para los de Núñez después de quedar mano a mano con Sergio Romero y no poder marcar en el primer remate que realizó en su corrida.
El exjugador de Colo Colo partió habilitado desde el inicio del campo de Boca, corrió hacia Chiquito Romero y, después de no poder marcar en su primer intento, le quedó el rebote del golero exseleccionado argentino y sentenció a los '49 lo que fue el primer gol de la tarde en el Superclásico en el Monumental.
Es el primer gol oficial que Solari le convierte a Boca Juniors con la camiseta de River Plate, y el segundo en su cuenta personal en lo que va de la Copa de la Liga. Además, es el tanto número 22 en la cuenta individual para el puntano desde su llegado al Millonario a mediados de 2022.
El delantero no había tenido un buen primer tiempo pero compensó su poca participación en el ataque del conjunto que dirige Martín Demichelis con el primer gol del primer Superclásico de 2024.