Tras la derrota ante Estudiantes en La Plata, Boca Juniors tuvo otra mala noticia en la mañana del sábado: Mauricio Benítez no pudo completar la práctica y le realizarán estudios.
El mediocampista de 20 años no participó del partido postergado por la Copa de la Liga, porque había sido titular el martes pasado ante Trinidense por la CONMEBOL Sudamericana.
Según infomaron los cronistas de ESPN, Benítez sintió una molestias muscular por la que debió retirarse antes de tiempo y queda en duda para el compromiso donde se definirá si Boca pasa a cuartos de final frente a Godoy Cruz, el próximo martes a las 19:30 horas en La Bombonera y con transmisión en vivo de ESPN Premium.
Si bien Benítez no es un habitual titular, es una de las opciones con las que Diego Martínez cuenta para su línea de volante. Otra cuestión a favor, es que esta semana hay descanso en el torneo continental.
El plantel xeneize volverá a entrenarse el domingo por la mañana y el lunes lo hará por la tarde, para luego quedar concentrado.