El Superclásico del domingo acapara la mayor atención en el fútbol argentino. Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en cuartos de final de la Copa de la Liga, el domingo 21 de abril, a las 15:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con transmisión de ESPN Premium. Y hay cuestiones a tener muy en cuenta por los hinchas de ambos clubes, como las ubicaciones, los accesos y las rutas.
Por decisión de la AFA y por mérito deportivo, River hará de local en el Kempes, por clasificarse 1º del Grupo A, mientras que Boca será visitante, ya que viene de finalizar en el 4º lugar del B.
El equipo dirigido por Martín Demichelis y el conducido por Diego Martínez se juegan mucho que el boleto a las semifinales del certamen argentino y los simpatizantes, sin dudas, quieren decir presente el domingo próximo en Córdoba. La última vez que las dos parcialidades estuvieron en el mismo encuentro fue en la recordada final de la CONMEBOL Libertadores 2018, en el Santiago Bernabéu de Madrid, ganada por el Millonario.
River tendrá 28.000 tickets, siendo 3.000 entradas más que Boca, debido a la ventaja deportiva citada. Los precios de las localidades para el Superclásico serán de 30.000 pesos la popular y 80.000 la platea.
En las playas de estacionamiento, Boca ocupará la Sur y River, la Norte. Los hinchas del Xeneize se ubicarán en la popular Artime y en la platea Ardiles, mientras que los del Millonario estarán en la popular Willingon y en la platea Gasparini.
Los de Boca ingresarán a la popular Artime por los portones 1 bis y 5 y a la platea Ardiles por el portón 1. En tanto, los de River entrarán a la popular Willington por los portones 2 y 4 y a la platea Gasparini por el portón 3.
Los del Xeneize accederán a Córdoba por la Ruta 8, transitando el tramo Buenos Aires, Pergamino, Venado Tuerto y Río Cuarto, mientras que los del Millonario entrarán a la provincia por el tramo de la Ruta 9 (Rosario-Córdoba por autopista).