Llega el Superclásico, un duelo siempre particular, muy esperado. En este caso, Boca Juniors y River Plate jugarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el domingo 21 de abril, a las 15:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con transmisión de ESPN Premium. Esta vez, hay un reparto dispar de las entradas, que saldrán a la venta para los hinchas de ambos equipos.
Por decisión de la AFA y por mérito deportivo, será el Millonario quien haga de local en el Kempes, por clasificarse primero del Grupo A. El Xeneize, en tanto, finalizó cuarto en el B, por lo que el equipo de Martín Demichelis tiene esa "ventaja". Tras las 14 fechas, River cosechó 27 puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que el conjunto que dirige Diego Martínez sumó 25 unidades y la diferencia de gol fue de +8.
Esto provocó que River tenga 28.000 entradas disponibles para repartir entre sus hinchas, 3.000 más que Boca, que contará con 25.000 habilitadas para este encuentro, que depositará al ganador en las semifinales.
La Liga Profesional, organizadora del torneo argentino, se encargarça de repartir el grueso de las localidades, tanto para Boca como para River, mediante la web de Deportick, mientras que el reparto de las pocas entradas restantes sería una cuestión que ya dependería de cada club. Y tendrán prioridad para comprar los socios.
Los precios de las localidades para el Superclásico del domingo serán estos: la popular costará 30.000 pesos y la platea saldrá 80.000.
El miércoles a la tarde hubo una reunión clave entre directivos de la Liga y la Seguridad de Córdoba y se definió cómo va a ser la distribución de los simpatizantes en el Kempes. El equipo al que le toque ocupar la platea Gasparini será River y tendría 3.000 entradas más a disposición. Esto es porque la tribuna tiene 6.000 localidades más que la otra platea (la que está detrás de los bancos de suplentes), que se va a reducir con los pulmones de seguridad, y entonces le quedarán cerca de 3.000 tickets.