El Superclásico que River Plate y Boca Juniors disputarán el próximo domingo en Córdoba, por la Copa de la Liga, va ultimando sus detalles. Y en esa línea, este viernes quedaron agotados las entradas para ambas parcialidades.
La Liga Profesional de Fútbol (LPF), que ya había confirmado la sede del encuentro, el Estadio Mario Alberto Kempes, y el horario (15:30 del domingo 21 de abril), y dispuso que los tickets fueran vendidos por la plataforma Deportick (www.deportick.com).
Cada club tuvo disponibles 25.000 localidades, un poco menos del 50% de la capacidad del recinto, finalizando con las especulaciones sobre la mayor capacidad de una platea, la Gasparini, ocupada por los hinchas del Millonario, respecto a la opuesta (la Ardiles), donde alentarán los seguidores del Xeneize.
A partir de las 12 horas del viernes 19, los clientes de Naranja X tuvieron prioridad para adquirir las entradas, mientras que la venta general, en la que estaban implicados los socios de cada club, dio inicio a las 14 horas del mismo día.
El precio, según detalló la LPF, fue el siguiente: $31.500 las populares para socios y $84.000 las plateas para socios (incluyen service charge). Además, se detalló que no se venderán entradas el domingo, jornada en la que tendrá lugar el Superclásico.
Finalmente, el ente rector de la Primera División del fútbol argentino informó que "los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso".