Boca Juniors perdió frente a Platense por el Torneo de la Liga y Miguel Merentiel, previo a su viaje para sumarse a la Selección de Uruguay, analizó la caída en el Ciudad de Vicente López.
El delantero, que tuvo un mal partido al igual que todos sus compañeros, no ocultó su frustración por los malos resultados fuera de La Bombonera: "Nos está costando un poco más de visitante, esos partidos se nos hacen complicados contra rivales en canchas más chicas".
"Todos nos quieren ganar, eso es una realidad, todos tenemos que dar un plus más al respecto porque nos está faltando ahí", comentó sobre lo actitudinal dentro del campo de juego.
En tanto, se refirió a la roja de Marcos Rojo: "Se sintió mucho la expulsión. Creíamos que los teníamos dominados en el primer tiempo y después, más allá del resultado, se nos complicó en el segundo tiempo y ellos encontraron el gol".
"Uno nunca sabe cuando le puede pasar una situación de esas. Son cosas que tenemos que corregir y que vamos a corregir", señaló sobre la expulsión y agregó: "Hoy en día, jugar con uno menos te condiciona un montón y ayer lo padecimos".
Para culminar, Merentiel dijo estars de acuerdo con las declaraciones de Sergio Romero: "Coincido totalmente. Se nos hacen difíciles esos partidos y después son los puntos que uno después lamenta"