Paulo Díaz habló tras la victoria en el amistoso de River ante Olimpia en el Monumental y el zaguero se refirió a la posibilidad de retirarse con la camiseta de La Banda.
El defensor dejó atrás el interés desde el fútbol árabe por contar con sus servicios y renovó su vínculo con el Millonario.
Consultado respecto a la chance de colgar los botines en Ricer, comentó: "Hoy en día lo pienso así. Retirarme acá sería hermoso. Faltan muchos años, pero sí lo pensé. El cariño de la gente también es inmenso. Y eso también te da ganas de seguir creciendo y querer ganar más títulos".
Respecto a las razones detrás de la decisión de quedarse en Argentina, reveló: "Primero el factor familiar, es complicado ir para allá. La primera vez que fui lo hice solo con mi mujer, pero ahora tengo dos hijos. No sabía si mis hijos se iban a adaptar a la situación, si no se adaptaban me tenía que volver”.
"También fue importante el cariño de la gente, me mandaban mensajes para que me quede. Después mi viejo me ayudó mucho a tomar la decisión. El cariño de la gente, el aspecto familiar y los diálogos con mi representante me hicieron tomar la decisión de continuar", cerró sobre el tema Paulo.
Sobre el final, se refirió a la posibilidad de jugar como lateral derecho: "No quiero, me sentiría muy incómodo. Si el técnico me lo propone, lo haría, pero sería incómodo".