El amistoso entre River y Olimpia en el Monumental, que contó con transmisión de Disney+, tuvo una gran noticia para el Millonario: el debut de Adam Bareiro.
Dos días después de su oficialización como refuerzo del club, el delantero paraguayo de 27 años tuvo sus primeros minutos con la banda roja: Martín Demichelis lo mandó a la cancha a los 68 minutos, justo después de que Facundo Colidio anotara el 3 a 0.
El DT decidió mantener en cancha a Pablo Solari y Colidio, los goleadores de la tarde, y el ex San Lorenzo reemplazó a Franco Mastantuono, conformando un tridente de ataque.
En una de sus primeras intervenciones, Bareiro encontró justamente a Solari, quien realizó una gran maniobra en el área rival y estuvo a punto de marcar su doblete. Con Manu Lanzini solo, decidió patear al arco y su remate se fue apenas desviado.
Bareiro, surgido justamente de Olimpia, donde debutó en 2014, pasó por River y Nacional de su país, Monterrey y San Luis de México, Alanyaspor de Turquía y San Lorenzo, donde tuvo dos etapas y totalizó 40 goles en 122 partidos, convirtiéndose en el capitán, goleador y figura del equipo azulgrana.
Recientemente, luego de una larga negociación, el Millonario le pagó 4.5 millones de dólares al Ciclón por el pase del Príncipe.