<
>

El duelo entre Vélez y San Lorenzo por Copa Argentina pudo haber terminado en tragedia

Vélez Sarsfield derrotó 3-1 a San Lorenzo en el estadio Libertadores de América, de Independiente, por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro tuvo presencia de hinchas de ambos equipos, y la parcialidad e Vélez se ubicó en el sector sur del estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Atención: en #SportsCenter, @nicobrusco86 leyó el comunicado interno que sacó Independiente tras las imágenes que se viralizaron de su tribuna.

Al témino del encuentro varios hinchas fortineros denunciaron en diversas redes sociales que bajo sus pies la tribuna popular Pavoni Baja terminó con quebraduras, luego de haber sufrido un desplazamiento en su estructura. Algo que de haberse intensificado, podría haber desencadenado una tragedia.

Obviamente este caso tuvo una fuerte repercusión y despertó temor e incertidumbre entre los hinchas de Independiente que semana tras semana asisten al estadio. Por eso, desde Independiente enviaron un comunicado de prensa y dieron detalles de lo sucedido.

Desde el Rojo confirmaron que se produjo “un desplazamiento” de uno de los bloques de la tribuna debido a que se soltaron las “soldaduras correspondientes”

“En ningún momento, hubo riesgo de derrumbe ni la tribuna está partida“, aclararon desde el club y avisaron que un arquitecto ya está trabajando en el estadio para reparar los daños. “En estos momentos, el Arquitecto del estadio, Alejandro Castro, está trabajando en el lugar para volver a colocar el bloque en su lugar y resoldar y abulonar nuevamente todos los bloques de dicha tribuna”

“Estos trabajos finalizarán en el transcurso de esta semana y no corre riesgo la realización del partido de Copa Argentina que se disputará el próximo miércoles entre Huracán y Argentinos Juniors”, cerraron, confirmando que no se suspenderán los próximos encuentros planificados.