Nacho Fernández lamentó los puntos que River dejó en el camino al perder con Talleres en el Monumental, reconociendo que el equipo quedó lejos de la cima del Torneo de la Liga.
En diálogo con ESPN Premium, el volante del Millonario señaló: "Quedamos lejos, pero tenemos que seguir peleando y tratar de mejorar en el funcionamiento, como lo hicimos en el segundo tiempo. Trataremos de hacerlo lo mejor posible para llegar con chances a las últimas fechas".
Con la caída frente a la T, el equipo de Marcelo Gallardo, que perdió por primera vez desde su regreso al club, se estancó en 24 puntos, nueve menos que el líder Vélez, que este martes cerrará la fecha 16 del campeonato (sobre 27).
Además, el futbolista de 34 años consideró injusta la derrota, en el marco de un partido en el que River generó muchas situaciones de gol, y analizó: "Arrancamos bien los primeros minutos, después ellos se encontraron con un gol que nos desacomodó y nos desordenamos un poco, pero en el segundo tiempo lo fuimos a buscar, generamos muchas situaciones y no pudimos empatar. Una lástima, porque creo que generamos las situaciones para empatar y darlo vuelta, pero no se pudo".
"Creo que en el segundo tiempo tuvimos más la pelota, llegamos por los costados y tuvimos varias situaciones de gol. No pudimos concretar y nos quedamos con un sabor amargo, porque queríamos los tres puntos para acercarnos a la punta", completó Fernández.