Ander Herrera está muy cerca de incorporarse a Boca Juniors. El mediocampista, que no ingresó en la semifinal de la Supercopa de España en la que Athletic Bilbao perdió 2-0 ante Barcelona, habló con un hincha xeneize luego del entrenamiento del equipo vasco y se ilusionó con su inminente viaje a Argentina.
"Ya no puedo ni dormir imaginándolo", le dijo Herrera al fanático de Boca que le comentó sobre la recepción que tendría el jugador en La Bombonera.
El futbolista también indicó que el acuerdo está cerca de confirmarse: "Lo que está en mis manos ya está hecho, ahora queda alguna cosita que veremos".
Lo que resta resolver para que Herrera viaje y concrete su vínculo con Boca es el acuerdo entre los clubes para la salida del jugador del club español.
Ander, que en muchas oportunidades expresó su pasión por Boca y en 2023 lo explicó en detalle en su visita a ESPN Equipo F, cerró su diálogo con el hincha argentino con un saludo en un papel que no deja dudas sobre su futuro: "Abrazo bostero".
Herrera, elogiado hasta por Diego Armando Maradona, cumplirá a los 35 años su deseo de llegar a Boca y así volverá a compartir plantel con Marcos Rojo y Sergio Romero, como lo hizo en Manchester United, y Edinson Cavani, con quien coincidió en PSG.
Poca actividad de Ander Herrera en la temporada
El mediocampista tuvo escasa participación en la actual campaña de Athletic Bilbao.
Herrera apenas disputó 14 partidos, ya que sufrió lesiones musculares y además no es de los jugadores preferidos del entrenador Ernesto Valverde.