Independiente se floreó ante Godoy Cruz en Avellaneda, por el Torneo Apertura 2025, y ¡en 35 minutos ya ganaba 4 a 0!
Ni se había cumplido el segundo minuto de juego en el Estadio Libertadores de América cuando el Rojo, que empezaba a dominar el partido, atacó por izquierda de la mano de Santiago Montiel, quien mandó un centro algo exigido.
Pese a que el envío del puntero izquierdo no tenía destinatario muy claro, Ávalos peinó para atrás y le dejó el balón a Loyola, que de primera y desde la medialuna del área le dio de pique al piso, descolocó al arquero Petroli, apenas adelantado, y con la ayuda del palo rompió el cero.
Y el doblete del chileno llegó a los 18'. Angulo y Montiel se juntaron por izquierda, pero un intento de pase filtrado del ex Argentinos fue cortado por la defensa. No obstante, allí estaba Loyola, que de primera ahora sí la agarró de lleno y metió un tremendo remate que se transformó en el 2 a 0.
Pero la fiesta no fue solo de Pipe, sino que Angulo, desvío en Arce mediante, convirtió el partido en goleada, después de que Montiel y Cabral se juntaran por la derecha, el naturalizado chileno enviara un centro y la definición del colombiano se desviara para estampar el 3 a 0 en 25 minutos.
10' después, apareció el cuarto, por intermedio de Ávalos, que más temprano había desperdiciado un mano a mano. Otro rebote favoreció al equipo de Vaccari y el goleador, cara a cara con Petroli, no perdonó, para completar el baile rojo en Avellaneda.
