Juan Román Riquelme y el mundo Boca están sumidos en crisis. Y en la búsqueda de un entrenador con peso para el cargo, el nombre de Antonio Mohamed sobrevoló como uno de los grandes candidatos para asumir tras la salida de Fernando Gago y el interinato de Mariano Herrón.
Luego de la salida en cuartos de final del Torneo Apertura, tras la derrota ante Independiente, las versiones crecieron con fuerza desde Buenos Aires e incluso figuras como Óscar Ruggeri se mostraron convencidas: “El Turco viene a Boca”, llegó a decir en ESPN. Pero mientras los medios argentinos encendían la mecha, el protagonista se encargó de apagarla.
Desde México, Mohamed se bajó solo de la carrera. En medio del mejor momento de Toluca en los últimos 15 años, el técnico argentino no solo desactivó los rumores, sino que reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos, equipo al que convirtió en candidato firme al título de la Liga MX.
El Turco, enfocado en Toluca: "No pienso en otra cosa"
Según confirmó Mediotiempo, fuentes cercanas a la directiva de Toluca aseguraron que Mohamed tiene contrato vigente y está “totalmente enfocado en el proyecto”. No hay indicios de un regreso inmediato a la Argentina. El propio entrenador dejó entrever esa postura con un mensaje claro: “La vida sigue, y yo estoy bien donde estoy”.
En este 2025, Toluca volvió a ilusionarse como hace mucho no pasaba. El equipo está en la pelea grande, amenaza al poderoso América y sueña con un título que se le niega desde 2010. Mohamed podría lograr algo histórico: ser campeón con cuatro equipos diferentes en la Liga MX.
