<
>

Independiente: Cebolla sería titular y el Ruso seguirá en el banco

El volante uruguayo se lució en el 3-0 de los titulares del Rojo frente a la Reserva. Prensa Independiente

BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, probó este jueves en el ensayo de fútbol a Cristian Cebolla Rodríguez como titular en tanto que Diego Ruso Rodríguez seguirá como suplente de cara al encuentro del sábado ante Banfield, por la séptima fecha del Torneo Transición.

El DT confirmó después del entrenamiento que el uruguayo Martín Campaña seguirá siendo el titular tras haber reemplazado la semana pasada al capitán, que estuvo 97 partidos seguidos como titular.

Respecto de Cebolla Rodríguez, Pellegrino confió también que analiza la posibilidad de que juegue desde el inicio en reemplazo de Rodrigo Droopy Gómez, aunque difícilmente pueda disputar los 90 minutos del encuentro porque todavía no está al ciento por ciento en lo físico.

La única duda para el entrenador es cómo llegará el zaguero y ahora capitán, Hernán Pellerano, quien padece una sobrecarga muscular y será esperado hasta último momento. De no estar en condiciones para jugar, será reemplazado por Emanuel Aguilera.

Pellegrino alineó este jueves a Campaña; Gustavo Toledo, Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Jorge Ortíz, Diego Rodríguez y Rodríguez; Diego Vera y Germán Denis.