BUENOS AIRES -- El director técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, probó el este jueves, ante la probable ausencia de Fernando Belluschi por lesión, dos cambios en el equipo para recibir el próximo sábado a Huracán en el clásico y defender la punta de la zona 1 del Campeonato de Primera División.
El mediocampista arrastra una distensión en la pierna izquierda desde el triunfo ante Rosario Central (2-1) del pasado domingo y no participó de la práctica de fútbol que llevó a cabo el entrenador con vistas al clásico de la duodécima fecha.
Ante esta ausencia, el DT ensayó en la cancha auxiliar con Juan Mercier por Belluschi para formar un doble cinco con Franco Mussis, y Sebastián Blanco ingresó por Martín Cauteruccio para que Nicolás Blandi quede como única referencia de área.
En consecuencia, el Ciclón formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Mussis y Mercier; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; y Blandi. San Lorenzo, uno de los punteros de la zona 1, recibirá a Huracán el sábado desde las 16.15 en el estadio Pedro Bidegain, también conocido como Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Jorge Baliño.