BUENOS AIRES -- Bernardo Romeo, manager de San Lorenzo, habló en ESPN FC Radio y afirmó que bancan “este proyecto de Pablo Guede”.
“Uno cuando lo va a buscar, confía en él. Hicimos un análisis entre todos y fue una decisión conjunta. Después te puede pasar de todo. Pero estamos totalmente al margen de todo. Nos duelen como le dolerán a Pablo las críticas. Pero sabemos que es futbol y es pasional. No somos de echar técnicos. Somos coherentes. Sufrimos cuando critican al técnico porque estamos todos en la misma bolsa. Este es un proyecto en el que atrás están dirigentes, jugadores y el cuerpo técnico”, comentó respaldando al entrenador y al proyecto que eligieron.
Respecto a la eliminación de la Libertadores, el manager confesó que “fue una copa mala”, pero consideró que “el fútbol es así”. “La zona era complicada por los dos partidos en la altura y el Gremio. Ya está. Queríamos pasar a otra historia porque la copa no fue buena”.
“En principio, nos planteamos tres objetivos. El título que ganamos ante Boca que se cumplió, la Copa Libertadores, que fue mala, y ahora nos queda el campeonato”, contó Romeo por ESPN 107.9 FM.
Luego, habló del futuro de Lammens y Tinelli en la dirigencia de San Lorenzo y negó haber hablado del tema con Matías: “Terminamos en diciembre todos, pero después va a depender de ellos, de las ganas que tengan de seguir. Yo sé el cariño que tiene la gente conmigo, pero Tinelli y Lammens me dieron la oportunidad de trabajar y yo estoy muy alineado a ellos”.
Por último, Romeo no descartó la posibilidad de ser entrenador y expresó: “Soy técnico recibido en La Plata, pero al lograr el título en su momento no tenía las ganas. Nunca digo nunca para ser DT, pero hasta diciembre estoy acá en esta función. El día de mañana no sé”.