<
>

Gallardo: "Queremos seguir intentando marcar historia"

BUENOS AIRES -- Marcelo Gallardo, DT de River, aseguró que están muy entusiasmados con lograr un nuevo título internacional, porque quieren "seguir intentando marcar historia en este club tan prestigioso".

"Apostamos a ganar esta copa, uno de los principales objetivos para nosotros en este año", aseguró el Muñeco, en la conferencia previa a la revancha de la Recopa Sudamericana.

"Tenemos que estar confiados en lo nuestro. Saldremos a buscar el partido, lo hicimos de manera inteligente en Colombia", adelantó.

"Esta será la quinta final internacional que vamos a jugar y eso nos tiene muy entusiasmados".

"Queremos seguir intentando marcar historia en este Club tan prestigioso", afirmó Gallardo.

Sobre el rendimiento en lo que va de la temporada, el Muñeco dijo: "En los dos partidos de Copa Argentina, desde el juego, fuimos muy superiores a los rivales que enfrentamos".

"Jugar finales me motiva, no es fácil llegar. Me encantan este tipo de partidos, los futbolistas tienen que sentirse motivados".

"El apoyo de la gente es fundamental, siempre fue favorable para nosotros en estas instancias", valoró acerca de definir la serie en el Monumental.

Sobre el probable equipo adelantó: "Vamos a ver cómo evoluciona Martínez, que estará en los concentrados con Lollo y Larrondo".

"Moreira está teniendo una buena adaptación. No es fácil llegar a un club como River y mostrar las cualidades".

"Después veremos si están para ir al banco, pero se concentrarán con el grupo".

"Estamos muy bien, veo al grupo con muchas ganas y muy entusiasmado. Hay buena energía".