Fútbol Americano
Télam 7y

Aguirre confía en la permanencia de Blanco en San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, confió en la permanencia del mediocampista Sebastián Blanco en el plantel del equipo de Boedo al afirmar que se imagina que "el ataque va a ser con él", aunque tampoco descartó que si se va irán a "buscar un reemplazo".

El volante, de 28 años, le había manifestado al director técnico del Ciclón en el entrenamiento del sábado pasado, la posibilidad de dejar la institución, debido a "problemas personales".

También Aguirre destacó que ante la ausencia del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, que integra ahora el plantel de Cruz Azul de México, "(Ezequiel) Cerutti tiene una oportunidad espectacular" para ser el reemplazante del atacante.

Además, el entrenador, de 51 años, admitió estar "sorprendido por el mal semestre que tuvo" el defensor Mathias Corujo, y sobre el particular confió en "recuperar" al jugador uruguayo para el semestre, donde el equipo azulgrana tiene como objetivos la Copa Libertadores 2017 y el torneo local.

Por otra parte, el plantel retomó hoy los entrenamientos en doble turno (el domingo fue libre), que se desarrollan en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Por la mañana, los jugadores fueron sometidos a estudios cardiológicos (ergometrías y ecocardiogramas), además de análisis de sangre.

En el turno vespertino, el plantel realizó rutinas físicas en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar trabajó ejercicios de definición y precisión con pelota, y finalizó con pasadas de diversa intensidad. Mañana, las prácticas comenzarán a las 8.30, con entrada para los medios de comunicación, desde las 9:30. Luego proseguirá el turno vespertino, a partir de las 17.30, sin atención a la prensa.

^ Al Inicio ^