<
>

Cocca: "Duele muchísimo más contra el clásico rival"

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, admitió que perder "duele muchísimo más contra el clásico rival" tras la caída ante Independiente por 2-0 en el Estadio Libertadores de América.

"Me voy mal por el resultado. Duele muchísimo más contra el clásico rival. Vinimos a hacer lo que teníamos que hacer, pero lamentablemente no pudimos reflejarlo en el marcador", declaró Cocca en conferencia de prensa. El director técnico resaltó el "buen planteamiento táctico" de Racing y que en el primer tiempo Independiente "llegó muy poco", en tanto su equipo generó "dos o tres chances claras".

"En estos clásicos el que hace el primer gol tiene muchas posibilidades de ganar. Ellos lo encontraron en un tiro libre y después lógicamente se hizo todo muy difícil. Nos faltó un poco de profundidad, buscamos variantes, pero no lo pudimos resolver", reconoció Cocca.

El conductor refirió también que el fútbol se trata de "momentos" y recordó que tanto Gustavo Bou como Lisandro López están volviendo a jugar después de sus respectivas lesiones, mientras que Lautaro Martínez se ausentó con motivo del Mundial Sub-20 y Marcos Acuña faltó por un problema muscular.

De cara al tramo final del campeonato, Cocca afirmó que habrá que enfocarse "en la parte anímica, sobre todo; rescatar las cosas positivas, que fueron muy buenas en cuanto al orden, la actitud, y seguir trabajando".