Fútbol Americano
DYN 7y

Boca: Vergini o Magallán reemplazarían a Insaurralde

El ingreso de Santiago Vergini o de Lisandro Magallán ante la baja obligada del lesionado Juan Manuel Insaurralde podría ser la única variante a presentar por Boca Juniors el próximo sábado, cuando enfrente a Huracán.

Es decir que la posible alineación del puntero para la vigésimo sexta fecha se enuncia así: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Vergini o Magallán, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Benedetto, que no pudo completar el partido con Newell's Old Boys por una gastroenteritis y Peruzzi, con quien ocurrió lo propio por un dolor en la espalda, llegarán en buenas condiciones.

En el entrenamiento de la mañana del martes, en el complejo Pedro Pompilio, Tobio, Pablo Pérez y Walter Bou realizaron movimientos diferenciados por precaución, mientras que Gago se entrenó con normalidad.

El director técnico Guillermo Barros Schelotto evaluará a lo largo de la semana a Vergini y a Magallán para determinar quién acompaña a Tobio en la zaga central. Vergini, titular en todos los partidos y con los 90 minutos jugados en cada uno de ellos hasta la fecha 24, le dejó su lugar a Tobio en el encuentro con Newell's, tras su baja performance en el clásico ante River Plate.

Ante la lesión de Insaurralde, que no jugará por el resto del campeoanto, ingresó desde el banco, en los últimos minutos, para ubicarse como segundo central, a la izquierda de Tobio.

Magallán jugó su último partido completo en Boca el 8 de noviembre de 2015 ante Rosario Central, antes de pasar a préstamo a Defensa y Justicia y a su regreso, en lo que va del presente torneo sólo participó en los dos últimos minutos del clásico con San Lorenzo de Almagro, el 27 de noviembre de 2016.

El bajo nivel del cuestionado Vergini y el haber marcado dos goles en el triunfo por 4 a 1 de Boca sobre Newell's en reserva acrecientan las posibilidades de que el elegido sea Magallán.

^ Al Inicio ^