<
>

El pase de Rigoni al Zenit está trabado

El vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña, informó este miércoles que el pase de Emiliano Rigoni a Zenit "está trabado".

"Si el Zenit no presenta los avales, la operación por Rigoni está lejos de concretarse. No existe otra oferta por el jugador", agregó en una entrevista con Radio La Red. Por otro lado, dio por "descartado" el arribo del mediocampista boliviano Alejandro Chumacero al club de Avellaneda.

"Chumacero está caído desde hace un tiempo. Nosotros hicimos el esfuerzo, hablamos con el jugador, pero en ese momento desistió de venir y hubo un intento de reflotarlo de parte de su representante. Ahora priorizamos otras incorporaciones" indicó, tras las palabras del propio futbolista, que en las últimas horas había dado prácticamente por sellado el acuerdo.

Para poder incorporar, Independiente necesitará que se realice la vente de Rigoni, y el principal interés el club lo tiene puesto en Raúl Bobadilla, delantero argentino nacionalizado paraguayo que actualmente juega en Augsburgo, de Alemania.

Por otro lado, Independiente sigue intentando destrabar la situación del defensor uruguayo Gastón Silva, quien ya entrenó con el plantel, pero no puede firmar con el Rojo por un problema contractual del jugador Con Pumas de México y Torino.