<
>

Boca presentó a su refuerzo Pol Fernández

Boca presentó este viernes a Pol Fernández, su único refuerzo hasta el momento, que aceptó que le quedó "la espinita de ganar" algo con el Xeneize.

En conferencia de prensa, el mediocampista explicó las motivaciones de su regreso al club donde llegó: "Me tocó estar en el club mucho tiempo y me quedó esa espinita de lograr cosas acá, si bien logré una Copa Argentina me hubiese gustado estar mucho más tiempo. Intenté trabajar, hacer mi camino y el destino me deposita acá. Estoy muy feliz por eso".

También reconoció que el llamado de Juan Román Riquleme fue "fundamental" para decidirse a volver. "Todos saben mi cariño hacia Román, desde muy chico. Él habló conmigo, se interesó mucho en mí y eso fue fundamental en mi decisión y la de mi familia, estoy muy feliz del paso que estoy dando e intentaré devolver esa confianza en la cancha".

"Las sensaciones son inexplicables, vuelvo a un lugar donde crecí, donde me formaron y espero esta a la altura de lo que es #Boca, día a día y cuando me toque salir a la cancha", continuó.

Pol Fernández aseguró estar a disposición de Miguel Ángel Russo, quien decidirá dónde puede "aportar y ayudar al equipo, preparado para cuando me toque, saltar al campo y hacer lo mejor para el club"

El volante aseguró haber cambiado y crecido desde su etapa anterior en Boca: "He cambiado muchas cosas, en el recorrido fui aprendiendo mucho, hoy estoy más maduro, veo el fútbol de otra manera. Intentaré eso que aprendí en el día a día para tener oportunidades".

"Fisicamente me siento bien, he hecho pretemporada en México, los tiempos son distintos, estuvimos todo Diciembre de pretemporada. Decidirá Miguel si juego. Hoy ya me entrenaré y ponerme a la par de mis compañeros, conocerlos y compartir"

Finalmente, Pol señaló a la Copa Libertadores como uno de sus grandes objetivos con la camiseta xeneize. "Sabemos lo que significa la Copa Libertadores para el club, es algo hermoso y seguramente debemos trabajar mucho para lograr ese objetivo pero hay que ir paso a paso y partido a partido, está la Superliga, en este club hay que ir por todo, esto es así".