<
>

Carloni: "Si Lavezzi está bien físicamente, será bienvenido en Central"

El vicepresidente del club rosarino se refirió a la chance para que el Pocho juegue en el Canalla. ESPN.com

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, se expresó sobre la posibilidad de una llegada de Ezequiel Lavezzi al club y reveló que ya hubo contactos con el futbolista.

“Si Lavezzi está bien físicamente, va a ser bienvenido. Va a potenciar lo institucional y a los chicos también. Nosotros lo fuimos a buscar en diciembre”, afirmó el dirigente en diálogo con el programa radial “Puede Pasar” de FM 94.7.

Lavezzi se retiró del fútbol profesional en diciembre de 2019 en el Hebei Fortune de China, pero queda la puerta abierta para un retorno a la actividad y en el club de sus amores.

Además, Carloni opinó sobre la situación de Ángel Di María, otro futbolista muy identificado con el ‘Canalla’: “Di María no es el refuerzo. En este momento no vamos a buscar un 9, salvo que haya un clásico. Él tiene muy buena relación con Killy y ha dicho que le gustaría terminar en Central, pero hoy no es el momento”.

“La ilusión de que Di María se retire acá está. El tiempo dirá si se puede dar esa posibilidad o no”, agregó el dirigente, sobre la posibilidad de un regreso del talentoso jugador de PSG, que jugó apenas 35 partidos en el club de Rosario y dejó la institución en 2007 para pasar al fútbol europeo.

Finalmente, Carloni opinó sobre la decisión de Marco Ruben de no jugar en lo que queda de 2020: “Teníamos la ilusión de que Marco Ruben pudiera continuar. Nos ha dado mucho en lo deportivo y tuvo un gesto muy bueno en cuanto a lo económico con la institución. No tenemos reproches, lo esperamos si quiere volver”.